martes, 18 de diciembre de 2012

Felices Fiestas

Con todo lo que está pasando (y que este todo se entienda como se quiera), a lo mejor lo que más conviene es respirar hondo y tratar de recordar que todavía hay espacio para la esperanza. Y para muestra, varios botones (y conste que para variar, he aparcado mi habitual ironía/mala leche).

  • El último Marató celebrado en TV3 (que hace el número 21) ha recaudado más de diez millones de euros que se van a destinar a la investigación contra el cáncer.
  • La Escuela de Medicina de la Universidad de Pittsburgh está desarrollando una tecnología que permitirá a los tetrapléjicos mover brazos mecánicos mediante los impulsos producidos por el cerebro.
  • Gracias a Google, los hablantes de lenguas en peligro de extinción podrán almacenar todo tipo de documentos en dichas lenguas; el proyecto se denomina Endangered Language Project.
  • Por último, y en contra de lo que los primitivos mayas afirmaron hace siglos (para luego desaparecer sin dejar rastro)I, líderes mayas contemporáneos declaran que el mundo no se acabará después de todo el día 21 de diciembre de 2012.     
                                                                                                                                                                Sea como fuere, felices fiestas. En serio.

    1 comentario:

    1. Felices Fiestas y a disfrutar, que como me dijo un compañero: "lo más revolucionario que se puede hacer ahora es pasarlo bien".
      Saludos, Gema de la Torre

      ResponderEliminar