viernes, 18 de marzo de 2011

¡Gracias!

Gracias por estos meses, por la alegría, por hacerme tan ameno el trabajo, gracias por tantas cosas del día a día.
Espero con mi trabajo haber podido cumplir las expectativas del centro, de los profesores, alumnos, personal… Yo me voy con la sensación de haber conseguido hacerme un hueco en el centro y espero dejar esa misma sensación en vosotros.
Os dejo el blog, este es mi último post como bibliotecaria, aunque prometo seguirlo ya que se que lo dejo en buenas manos (sé que no quieres que diga tu nombre), aunque tú sabes que me refiero a ti ; )
Un último guiño a mis compañeros de “faena”, Javier y Ana, sin ellos este trabajo, tan completo y tan bien hecho, no se hubiese llevado a cabo.
Gracias a todos y cada uno de vosotros!!
Siempre... Hasta luego!

Carmen Chía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario